Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Teorías: Robb Stark nos cuenta cómo le gustaría que acabara la serie

Javier Sánchez

Robb Stark

Se acerca el invierno más largo de todos para Juego de tronos que en 2019 lanzará su temporada 8, la última, con la que concluirá la carrera hacia el trono de hierro. Pero, seamos sinceros: ¿cuál podrá ser realmente su final?  Robb Stark, es decir, el actor Richard Madden nos cuenta cuál sería su final ideal para la serie. ¿O es que ya lo sabe? ¡Cuidado, vienen spoilers

¡Consigue ya todas las temporadas de Juego de Tronos!  

Cuesta creer que llegaremos a un final. Juego de Tronos morirá en 2019, pero vivirá eternamente en nuestras memorias como una de las series más seguidas y vistas de todos los tiempos después de otras series míticas como Perdidos. Lo cierto es que Robb Stark, perdido en combate durante la 3ª temporada y aquel emblemático capítulo ahora nos cuenta qué final espera él para la serie. Richard Madden bromeaba: 

Jon Snow es el héroe, y mata a todo el mundo. La gente a veces me pregunta si sé qué es lo que va a pasar, pero no lo sé, aunque voy a empezar a inventarme las cosas.

Una escena de la serie Juego de Tronos, original de HBO.
Una escena de la serie Juego de Tronos, original de HBO.

¿Qué personaje de Juego de tronos serías? Descúbrelo haciendo este test de personalidad

Leí el guión y le ecribí a Dan Weiss y a David Benioff para decirles que no creía que pudieran haber hecho un trabajo mejor que ese". ¿Conoces esas series en las que hay el misterio de un asesinato y en el último minuto te das cuenta de que no tienen sentido? Aquí todas las piezas encajan y Juego de Tronos es ese gigantesco puzzle. 

Juego de Tronos

El actor tampoco ha querido extenderse sobre sus finales idílicos y esa afección por Jon Nieve, que durante la serie fue sangre de su sangre Stark. Lo cierto es que ya ha leído el final de la serie, y al igual que el resto de actores y casting de Juego de Tronos, califican el trabajo como lo más impresionante hasta la fecha. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.