Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Todas las traiciones de la serie, unidas en una infografía

Juego de Tronos - Todas las traiciones de la serie, unidas en una infografía

La larga espera está llegando a su fin. Este domingo finalmente arrancará en HBO la octava y última temporada de Juego de Tronos, una de las series de mayor éxito de la plataforma. A lo largo de las últimas semanas hemos ido viendo multitud de promos sobre el final de la serie (teniendo incluso un nuevo teaser de Juego de Tronos a menos de 10 días de su estreno), cada cual más impactante, vaticinando una buena escabechina de personajes e interesantes giros de trama en estos "escasos" seis episodios que quedan.

Refresca la memoria comprando el pack con las 7 temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

Durante todos estos años hemos ido conociendo multitud de personajes y tardando lo suyo en recordar todos y cada uno de sus nombres (incluso ha habido casos de personajes que han muerto antes siquiera de lograr aprender sus nombres). Y es que si algo caracteriza a la serie Juego de Tronos es que nunca sabes por dónde tirarán sus personajes: tan pronto parece ser de confianza como de repente acaba traicionando sin piedad al que en un principio parecía su aliado. A través de estas siete temporadas han sido muchas, muchísimas, las traiciones acontecidas. Tantas que es prácticamente imposible acordarse de todas ellas a estas alturas.

Por fortuna, los compañeros de Venngage están en todo y han realizado una excelente infografía mostrando todas las traiciones acontecidas en Juego de Tronos. Podéis echar un vistazo a continuación, a ver si conseguís recordar todas ellas:

Juego de Tronos - Infografía con todas las traiciones de la serie

Si queréis ver la infografía de Juego de Tronos con mucho más detalle, podéis pinchar en este enlace a la imagen grande.

Juego de Tronos temporada 8 arrancará en HBO este domingo 14 de abril de 2019. ¿Cómo creéis que terminará la serie? Podéis contarnos todas vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.