Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - El tráiler de la temporada 1 recreado en Skyrim

Skyrim Special Edition Principal

La inspiración de los usuarios, con Internet como herramienta de conocimiento y con YouTube como medio de difusión pueden dar resultados tan llamativos como el que hoy nos trae a este artículo. Juego de Tronos, la serie bandera de HBO que ha conquistado medio mundo y que ha puesto patas arriba la producción de ficción en la pequeña pantalla, es la gran protagonista del vídeo que os traemos hoy. El usuario UpIsNotJump ha recreado en Skyrim el tráiler de la temporada 1 de Juego de Tronos y este ha sido el resultado:

El vídeo cuenta con más de 200.000 visualizaciones en el momento en el que se redacta este artículo y está entusiasmando por doquier en las redes sociales. La historia narrada en las páginas de las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin es uno de los grandes espejos en el que las nuevas producciones del género deben mirarse, especialmente si quieren repetir los espectaculares datos de audiencia que cosecha la serie de HBO durante las emisiones en activo de sus temporadas.

Sólo nos quedan dos temporadas más para ver la serie de Juego de Tronos llegar a su final, pero viendo el ritmo que lleva Martin con la publicación de Vientos de Invierno y que aún le queda otro más, Un Sueño de Primavera, tendremos el nombre de Poniente en nuestras mentes durante unos cuantos años más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.