Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - tráiler de la temporada 6

El 24 de abril llegarán por fin a HBO los nuevos episodios de la temporada 6 deJuego de tronos y ya podemos ver el primer adelanto largo en el que nos presentan incluso a nuevos personajes.

¡CUIDADO, SPOILERS! Ya en el avance de diez segundos del tráiler de Juego de tronos que se vino moviendo en redes sociales vimos La Casa de Blanco y Negro y una serie de imágenes previas nos desvelaba por ejemplo la imagen de Arya ciega.


Ahora, ya hemos podido ver el avance extendido y seguimos en el mismo lugar en la Sala de los Rostros donde están Catelyn Stark,Joffrey Baratheony otros fallecidos. Pero atentos porque el vídeo vuelve a poner en tela de juicio el destino de Jon Nieve al mostrar su cabeza junto al resto de muertos. Pero es que además también hemos visto a un personaje que creíamos muy vivo en la misma tesitura: Tyrion Lannister. ¿Ha llegado el papel de Peter Dinklage al final en la serie?


En fin, si analizamos las imágenes que han anticipado lo que veremos tenemos mucho más, Theon GreyjoyySansa Stark siguen vivosen los nuevos capítulos tras el salto que dieron en el final de la quinta temporada del muro del castillo deInvernalia y ésta última está claramente embarazada... Atentos, porque Sophie Turner ya ha dicho que su personaje va a ser fundamental en esta sexta tanda de episodios y que va a dar la campanada con una evolución sorprendente.

"Es la temporada más grande hasta el momento en materia de desarrollo de personajes y por el hecho de que hay muchas historias. Estoy muy emocionada por eso". De hecho, la actriz británica considera que las anteriores temporadas han sido una preparación para la eclosión de su personaje: "Ella, en esta temporada, recibe el respeto que realmente merece [...] Las últimas cinco temporadas son como la construcción de esto".

 

Juego de tronos - tráiler de la temporada 6

También tenemos el regreso del jovenBran junto con elCuervo de Tres Ojos, interpretado ahora por Max Von Sydow. Suponemos que ha completado su entrenamiento y que nos deslumbrará con sus capacidades como cambiapieles y verdevidente y que de hecho la serie desarrollará su vertiente fantástica al máximo en esta temporada. FIN DE LOS SPOILERS.

El tráiler de Juego de tronos 6 se ha podido ver tras el estreno de Vinyl, la serie producida por Terence Winter, Mick Jagger y Martin Scorsese que HBO ha estrenado esta noche. Esperemos que no sea el último porque nos ha dejado casi más preguntas que respuestas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.