Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos podría preparar un gran anuncio en breve

Daenerys y Jon Snow en Juego de Tronos

Que el final de la temporada 8 de Juego de Tronos (y de la serie en si) no ha sido del agrado de muchos no es ninguna novedad. Solamente hace falta estar l tanto de las noticias que han ido surgiendo desde que la temporada 8 de la serie de D.B. Weiss y David Benioff comenzó a emitirse la pasada primavera para darse cuenta de la respuesta negativa de los fans. que no han dudado en llegar a solicitar que se rehaga la temporada entera con otros guionistas, algo que HBO descartó por completo este verano.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Juego de Tronos ha publicado un "extraño" mensaje que ha desconcertado a los seguidores de la serie. "Se acerca el invierno" reza el tweet que, a pesar de estar evidentemente relacionado con la serie y su trama, no parece arrojar nada de luz a ninguna de las teorías que pululan por ahí... Aunque algunos fans opinan otras cosas. Algunos sospechan que puede referirse a la inminencia de un anuncio relacionado con la serie.

Hazte con el poder de Poniente con el Risk de Juego de Tronos

También se habla de que podría tratarse de un anuncio de House of  the Dragon, la serie precuela que ya ha autorizado HBO y que se centrará en la Casa Targaryen algunos cientos de años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Y otros, sencillamente, piensan que es una broma relacionada con la inminencia de la llegada del invierno real a nuestro mundo, y que muchos están soñando despiertos con posibilidades que no creen que lleguen.

¿Vosotros qué opináis? ¿Algunos tienen demasiado tiempo libre para hacer suposiciones o realmente viene algún anuncio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.