Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: La última temporada no contará con un importante personaje

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - Primer póster de la temporada final

En algún momento de 2019 llegará la octava y última temporada de Juego de Tronos. La ficción de HBO, basada en la saga literaria (no finalizada) de George R.R. Martin, está actualmente rodando sus seis últimos episodios, pero en ellos no veremos a un importante personaje.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo, atente a las consecuencias.

Tobias Menzies, el actor que da vida a Edmure Tully, hermano de Catelyn Stark, y uno de los personajes más cobardes de la ficción, no estará en la octava temporada. Así lo ha confirmado durante unas declaraciones al medio Digital Spy: "Honestamente no tengo ni idea. [Edmure] está en algún lugar de alguna prisión, sigue vivo en algún lugar. Tengo la sensación de que tienen muchas historias que atar, y no tengo ni idea de si es una historia a la que quieren regresar".

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

Edmure Tully no es de esos personajes que caigan bien y tampoco es de los que uno llegue a odiar, pero su intervención en Juego de Tronosha servido para que los Lannister se hicieran más fuertes y para que más Stark murieran. Después de desbaratar los planes de Robb Stark, casarse con una Frey y ser encarcelado por estos en la tercera temporada, apareció en la sexta ayudando a Jaime Lannister a recuperar Aguasdulces y traicionando a su tio, Ser Brynden Tully.

Edmure Tully Juego de Tronos

Su trama seguramente no aporta nada al final de la ficción, pero es un cabo suelto, quizás él no aparezca, pero los guionistas si decidan poner fin a su historia en Juego de Tronos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.