Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - Unboxing de la figura de Drogon y concursazo

Unboxing de la figura de Drogon de Juego de tronos y concursazo: puede ser tuya junto a la séptima temporada de la popular serie de HBO en formato Blu-Ray.

¿Sois fans acérrimos de Juego de tronos? ¿Os trae de cabeza el relevo de poder en Poniente desde que finalizó la temporada 7 de la serie? ¿Tenéis una porra familiar tratando de adivinar quién sentará sus posaderas en el incómodo Trono de Hierro? Bien, pues si las respuestas a todas estas preguntas son afirmativas significa que estáis en el lugar adecuado.

Descubre el resumen y crítica de todos los episodios de la temporada 7 de Juego de tronos

¡Tenemos para vosotros la figura de Drogon, que no se ha puesto a la venta en España así que es un verdadero caramelo! A eso le añadimos tres packs la temporada 7 en Blu-Ray así que no hay excusas... ¡Concursa!

¿Qué hacer para conseguir la figura y/o la temporada 7 de Juego de tronos? Pues algo tan sencillo como ser muy original y hacernos reír un poco. Recordad que os pediremos una dirección peninsular para el envío. Ahí van los pasos a seguir:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: “Quiero conseguir la figura de Drogon de #JuegoDeTronos y la temporada 7 de la serie en Blu-Ray en @Hobby_Consolas”.
  2. Escribe la respuesta a la pregunta que te formulamos en el vídeo en este mismo contenido, comenzando por señalar tu nombre de usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Por más que metas la cabeza en el congelador no tendrás los poderes del Rey de la Noche, así que mejor abrígate que el invierno ya está aquí…

Extras de la temporada 7 de Juego de tronos en Blu-Ray (3 discos):

  • De la imaginación a la realidad: Dentro del Departamento de Arte – Una extensa pieza de dos partes que detalla el increíble trabajo de la diseñadora de producción Deborah Riley y su Departamento de Arte, diseccionando el proceso detrás de la creación de los increíbles nuevos sets de esta temporada, incluyendo Rocadragón, Roca Casterly, Altojardín, Pozo Dragón y más.
  • Fuego y Acero: Creando la invasión de Poniente – Revisita uno de los momentos clave de esta temporada con esta pieza detrás de las cámaras, que incluye entrevistas con el reparto y el equipo en las que relatan cómo se hicieron los momentos favoritos de los fans.
  • Audio comentarios – Comentarios en cada episodio del reparto y el equipo, incluyendo David Benioff, D.B. Weiss, Jacob Anderson, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Kit Harington, Lena Headey y más.
  • Historias y leyendas - 7 nuevas piezas animadas que contextualizan la historia de las localizaciones más representativas de la séptima temporada, incluyendo Pozo Dragón, Altojardín, Profecías del mundo conocido, las Lluvias de Castamere y más, todas ellas narradas por miembros del reparto que incluyen a Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen y más.
  • Guía de los episodios – Guía que proporciona información complementaria acerca de los personajes y localizaciones que salen en pantalla.

¡Nos vemos muy pronto para comentar las noticias más candentes sobre lo que vamos sabiendo ya de la octava temporada de Juego de tronos! ¡Suerte en la noche, que es oscura y alberga horrores!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.