Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos, Westworld y The Walking Dead anuncian sus planes para la Comic-Con 2017

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos

El próximo 20 de julio arranca en San Diego una nueva edición de la Comic-Con, la mayor cita de cine, cómics y series de televisión del mundo. Aunque de momento no sabemos mucho sobre las sorpresas que nos aguarda este importante evento, algunas de las franquicias más importantes de la televisión como Juego de Tronos, Westworld y The Walking Dead, ya han anunciado quienes de sus actores acudirán a sus respectivos paneles.

Una de las series más esperadas de este año, Juego de Tronos, celebrará su panel en la Comic-Con 2017 el próximo 21 de julio, tan sólo unos días después del estreno de su temporada 7. La popular serie de HBO ha anunciado, a través de su perfil de Twitter, que este contará con la presencia de los actores Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jacob Anderson (Grey Worm), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys) y Sophie Turner (Sansa Stark).

Las mejores figuras exclusivas de la Comic-Con

Una de las mayores sorpresas de la temporada, Westworld, tendrá su propio panel el 22 de julio, aunque eso sí, sin la presencia sir Anthony Hopkins. Sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, junto al resto del reparto, serán los encargados de adelantarnos algunos detalles sobre la segunda temporada cuyo estreno está previsto para 2018.

Por último, los zombis de The Walking Dead celebrarán su panel el 21 de julio. De momento se desconoce que actores participarán en la Comic-Con 2017 ya que la serie se encuentra en pleno rodaje, con vistas a estrenarse a finales de este año.

Respecto al resto de las series presentes en la convención, el 20 de julio están programados los paneles de The Defenders, Death Note, Bright, Legión e Inhumanos. Un día más tarde, el 21 de julio, será la cita para conocer lo último de Fear the Walking Dead, Preacher, The Punisher, The Gifted, Young Justice e iZombie.

El 22 de julio está reservado para las series de The CW, Supergirl, Legends of Tomorrow, The Flash, Arrow, Black Lightning. Ese mismo día conoceremos también lo último de Stranger Things, Lucifer, Gotham y Marvel Animation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.