Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos del año para el director de cine John Carpenter

Roberto J. R. Anderson

Los juegos del año para el director de cine John Carpenter
John Carpenter, famoso director de cine de terror y ciencia ficción, es además un apasionado de los videojuegos a sus 65 años de edad. Aquí tenemos sus seis juegos favoritos del año.

Estos días finales del año son muy propicios para los tops. Os hemos hablado de las listas de favoritos de algunas personalidades del sector como Ken Levine y David Jaffe, entre otros, además de las nuestras propias. Pero lo que quizás no esperabais encontraros era un top con los juegos favoritos del año de John Carpenter.

Los juegos del año para el director de cine John Carpenter

John Carpenter es un veterano director, guionista y compositor de cine especializado en los géneros de terror y ciencia ficción, que ha firmado películas de culto como La noche de Halloween, 1997: Rescate en Nueva York y La cosa, entre muchas otras.

En el pasado ya mostró su pasión por los videojuegos, e incluso su interés por dirigir la película de Dead Space. Ahora ha elaborado una lista con sus seis juegos favoritos de 2013, que incluye breves comentarios personales de cada uno.

1. Assassin's Creed IV: Black Flag. "Un mundo increíble, un juego fabuloso".

2. Far Cry 3. "Magnífica aventura de mundo abierto" (este juego salió en 2012, aunque ha tenido una estupenda expansión este año).

3. The Last of Us. "Grandes personajes que hacen de él un clásico".

4. Dead Space 3. "Escalofriante mundo nevado y retorcidos monstruos. Desmiembra, por favor".

5. Remember Me. "Personaje principal femenino único, en un juego de acción futurista".

6. Borderlands 2. "Lo sé, lo sé, es de 2012, pero los últimos DLCs han salido este año, ¡y es un juego brillante, divertido y lleno de acción! ¡Mi favorito!"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.