Juegos y apps de Android en tu televisor: esta Android TV Box de 64GB cuesta sólo 43 euros en Amazon

Android 9.0 TV Box Deweisn

Ahora puedes tener hasta 64GB de aplicaciones y juegos móviles en tu televisor gracias a esta Android TV Box en oferta: ¡sólo 43 euros!

Seguro que alguna vez has pensado en lo útil que te resultaría pasar tus aplicaciones de móvil a la televisión y jugar a ese juego de móvil que tanto te gusta en pantalla grande. ¿Te imaginas tener hasta 64GB de aplicaciones y juegos de Android en tu televisor? 

Bueno, pues puedes seguir imaginándotelo o puedes, efectivamente, llevar todos tus juegos y aplicaciones de móvil a tu televisor con esta Android TV Box de 64GB de almacenamiento por sólo 43 euros en Amazon.

Android 9.0 TV Box Deweisn

Android 9.0 TV Box Deweisn

Android TV Box con Android 9.0, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2. Tiene soporte 6K y WiFi 2.4 GHz incorporado.

Cómprala al mejor precio

Esta Android TV Box funciona con Android 9.0 e incorpora una CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2 de última generación. Este chipset proporciona un rendimiento rápido y fluido para que puedas navegar sin problema a través de las aplicaciones en tu Smart TV.

Tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento para iniciar rápidamente las aplicaciones. También están disponibles otras dos versiones de 2GB+16GB por 32 y de 4GB+32GB por 40 euros. Pero, obviamente, los 64GB dan para mucho más y mejoran el espacio para instalar todo tipo de apps.

Esta TV Box es compatible con prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, incluyendo la resolución 6K UltraHD, así como 3D. Funciona con USB 3.0, que cuenta con una velocidad de transferencia 10 veces más rápida que el USB 2.0 a la hora de transferir archivos.

VIDEO

HOBBY PREMIOS 2021

Incorpora WiFi 2.4GHz y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. También incluye un control remoto que funciona a pilas. Pero si el mando no es lo tuyo, siempre puedes recurrir a un teclado inalámbrico para ampliar las posibilidades.

Aprovecha esta oferta para hacerte con una Android TV Box de 64GB por 43 euros. Y si tienes Amazon Prime, la recibirás mañana mismo en tu casa. Si no, siempre puedes abrirte una cuenta ya mismo y disfrutar de sus ventajas durante 30 días gratis.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además