Logo Hobbyconsolas.com

Juegos y Apps iOS gratis por el 5º aniversario de App Store

David Alonso Hernández

Juegos y Apps iOS gratis por el 5º aniversario de App Store
App Store, la tienda virtual de los dispositivos iOS, celebra su 5º aniversario regalando 5 juegos y 5 Apps a todos los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch. ¿Queréis saber cuáles son?

Mañana, 10 de julio, la tienda virtual para dispositivos Apple cumplirá su quinto aniversario. Para celebrarlo, los de Cupertino han elegido 5 juegos y 5 Apps de pago que, desde ya mismo, pueden ser descargadas de forma totalmente gratuita a través de la App Store. Eso sí, sabed que todos ellos serán gratis sólo durante el periodo que dura esta promoción, por lo que toca darse prisa. Empecemos por los juegos, que es lo a que nosotros más nos mola;

La acción de Infinity Blade II, los puzles de Where's my Water?, las risas de Tiny Wings, las plataformas de Badland y el espíritu aventurero de Superbrothers Sword & Sworcery EP son las propuestas elegidas por Apple para que celebremos, sin gastarnos ni un euro, el 5º aniversario de App Store.

Juegos y Apps iOS gratis por el 5º aniversario de App Store

Respecto a las App gratuitas, la variedad es la nota predominante y hay representantes para todos los gustos: Desde Day One, que es ideal para los que gusten de escribir su propio diario, al útil Barefoot World Atlas, pasando por Over, una excelente herramienta para insertar texto a nuestras imágenes. Todo ello sin olvidar a How to Cook Everything, que hará las delicias (nunca mejor dicho) de los más 'cocinillas' y, muy atentos, a Traktor DJ para iPhone e iPad, la conocida herramienta musical que baja su precio desde los 17,99€ habituales hasta unos irrestibles 0€. Todo un rebajón.

Así que ya sabéis; si queréis celebrar el 5º cumpleaños de App Store y, de paso, llenar vuestro iPhone, iPad o iPod Touch de apps y juegos por la cara, sólo tenéis que entrar a la tienda virtual de Apple a través de vuestros dispositivos móviles y buscar los títulos a incluidos en esta promo.

Con iniciativas así da gusto cumplir años ¿no os parece?

 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.