Logo Hobbyconsolas.com

Juegos clásicos de Atari gratis en su consola virtual

Alejandro Oramas Monzón

Juegos clásicos de Atari gratis en su consola virtual
Atari permite a través de su página web jugar a sus mejores clásicos de forma totalmente gratuita. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Atari cumplió el pasado verano 43 años en la industria del videojuego y ahora la compañía quiere regalar a sus seguidores la posibilidad de disfrutar de sus clásicos de forma gratuitas. ¿Cómo? Pues muy sencillo, Atari ha creado una nueva página web en la que podemos seleccionar a qué clásico queremos jugar desde el propio navegador sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación. 

Juegos clásicos de Atari gratis en su consola virtual

Missile Command, Pong, Asteroid, Centipede, Lunar Lander o Combat son sólo algunos de los juegos disponibles. Pero lo mejor de todo es que algunos de estos clásicos de Atari que ahora están disponibles de forma gratuita a través de su consola virtual se pueden disfrutar tanto en solitario como en modo multijugador, con salas privadas y la posibilidad de desafiar a nuestros amigos. 

Los clásicos que Atari permite jugar a través de su consola virtual online están disponibles con gráficos actualizados, efectos de sonidos y música. Si queréis disfrutar de un buen número de clásicos de Atari de forma gratuita y sin complicaciones, aquí os dejamos un enlace a la página web que ha creado la compañía para la ocasión. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.