Logo Hobbyconsolas.com

Más juegos clásicos de SEGA podrían llegar a Switch

José Luis Ortega

Sonic y otros 24 clásicos de SEGA Megadrive, llegan a Amazon Fire TV

Parece que pronto podría ampliarse la colección de juegos SEGA Ages para Nintendo Switch, una línea de juegos clásicos de la empresa nipona para la híbrida de la Gran N.

El equipo de desarrollo tras SEGA Ages ha dejado entrever la posibilidad de que el catálogo de dicha línea de mercado podría incrementarse próximamente, incluso con la localización de juegos que no cruzaron el charco de Japón a Occidente.

Sonic y otros 24 clásicos de SEGA Megadrive, llegan a Amazon Fire TV

Yosuke Okunari, del equipo de desarrollo, habló sobre las traducciones de los juegos de SEGA Ages y de que resulta mucho más sencillo que antaño.

"Cuando lanzamos Monster World IV para SEGA Collection 3 nunca había salido fuera de Japón, siendo nuestro equipo de localización el que tradujo el título, y lo hizo con una calidad de traducción que no pudo haber tenido en 1994. En el futuro podemos tratar de hacer lo mismo con otros títulos", afirma Okunari.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Obviamente, esto no deja ninguna confirmación oficial, pero sí una completa declaración de intenciones que puede hacer las delicias de los más nostálgicos y románticos de SEGA. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.