Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos exclusivos de PS4 bajan de precio en PSN Store

Sony acaba de rebajar el precio de un buen número de sus exclusivos de PS4 en la tienda digital PSN Store. Antes de que lleguen el Black Friday y las rebajas navideñas, los usuarios de PlayStation 4 ya pueden hacerse con un catálogo importante de títulos -incluidos algunos imprescindibles de 2018- a un precio rebajado. Estos juegos se pueden descargar en vuestra consola europea sin problema, pero necesitaréis crear una cuenta de usuario con región americana, y puede que con algunas tarjetas de crédito no os permita realizar la compra. 

En Estados Unidos estos descuentos se aplican también a las versiones físicas en tiendas, y esperamos que la rebaja llegue pronto a Europa. 

Ahora, vamos a ver los juegos de PS4 rebajados desde ayer, entre los que se cuentan títulos del calibre de God of War o la última aventura de Quantic Dream, Detroit Become Human. Como se trata de juegos en la store americana, el precio está en dólares (y es el mismo que en euros a los efectos de la tienda digital)  

Shadow of the Colossus E3 2017 Trailer

Además de estos títulos triple AAA, los juegos de Playlink como Saber es poder, Singstar o Intenciones ocultas pasan a tener un precio de $4,99 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.