Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos exclusivos de PS4 más vendidos en Estados Unidos

spider-man ps4
Esta es la lista de los juegos exclusivos de PS4 más vendidos en Estados Unidos (antes del lanzamiento de Ghost of Tsushima). Lo más llamativo es que entre los "best seller" hay dos juegos que se han lanzado a lo largo de 2020.

El grupo NPD ha publicado la lista de los juegos exclusivos de PS4 más vendidos en los Estados Unidos (actualizada a julio de 2020). Antes del lanzamiento de Ghost of Tsushima (y de que Horizon Zero Dawn se lance también en PC) estos han sido los juegos "first party" con más éxito en la consola de Sony

Actualmente, PS4 ha vendido más de 112 millones de unidades en todo el mundo, y se trata de la cuarta consola más vendida de todos los tiempos, sólo por detrás de Game Boy, Nintendo DS y PlayStation 2. La lista de juegos exclusivos más vendidos de PS4 en Estados Unidos incluye tanto las cifras de juegos en formato físico como la descarga digital. Sin embargo, no se cuentan las unidades que se han vendido como parte de un pack, junto con la consola. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Aquí están los exclusivos de Sony más vendidos en el país norteamericano:

  1. Marvel's Spider-Man
  2. God of War
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. The Last of Us: Part II
  5. Final Fantasy VII: Remake
God of War

Lo más llamativo de esta lista es que dos de los títulos se han lanzado a lo largo de este mismo año, es el caso de The Last of Us 2 y Final Fantasy VII Remake (todavía no se han computado las unidades de Ghost of Tsushima). Dos de los juegos de la lista ya cuentan con nuevas entregas anunciadas para PS5: Spider-Man Miles Morales, desarrollado por Insomniac, y que será un juego de lanzamiento y Horizon II Forbidden West, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

The Last of Us 2

Hasta 2020 los juegos que ocupaban los dos últimos puestos eran Uncharted 4 El desenlace del ladrón (también de Naughty Dog Studios) y Bloodborne (una colaboración de FromSoftware y Sony Japan Studios).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.