Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos exclusivos de Xbox One en el tráiler de Game Pass

Luis López Zamorano

Los juegos exclusivos de Xbox One protagonizan el nuevo tráiler de Game Pass. No os perdáis este vídeo con Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2.

Ayer, Microsoft nos sorprendió a todos al anunciar que los juegos exclusivos de Xbox One en consola estarán disponibles en Game Pass desde el lanzamiento de dichos juegos y hoy, la compañía ha presentado un nuevo tráiler del servicio de suscripción en el que los próximos exclusivos toman el protagonismo.

Gracias al vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, podéis echar un vistazo a tres de los juegos exclusivos de Microsoft que llegarán este mismo año a Xbox One y a Game Pass. En concreto son Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3 los título que protagonizan este nuevo tráiler de Game Pass, por lo que es una oportunidad ideal para ver en movimiento a tres de los juegos exclusivos de Xbox One en consola más esperados y prometedores.

Si aún no lo conocéis, os aclaramos que Game Pass es un servicio de suscripción con el que se pueden descargar cientos de juegos de Xbox One y de 360 retrocompatibles en la actual consola de Microsoft, al más puro estilo Netflix. Os recordamos que Game Pass tiene un coste de 9,99 € al mes, un precio más que interesante teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos disponibles (más de 100) y que los exclusivos de Xbox One se podrán descargar sin coste adicional desde su lanzamiento. Pero si aún no tenéis claro lo que ofrece este servicio, os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje especial en el que os contamos qué es y cómo usar Game Pass en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.