Logo Hobbyconsolas.com

Games With Gold abril 2019: juegos gratis para Xbox One y Xbox 360

Hobby Consolas

- Actualizado:
The Technomancer - Análisis

ACTUALIZACIÓN 01/04/2019: ya están disponibles para descargar los primeros juegos gratis de Games With Gold de abril 2019 para los suscriptores de Xbox Live. En concreto The Technomancer y el "primer" Star Wars Battlefront 2 (el de Activision). Si todavía no lo has hecho, puedes descargar Plants vs Zombies 2 hasta el 15 de abril (uno de los Games with Gold de marzo), momento en el que será sustituido por el otro juego del mes, Outcast 2.

Texto original: Ya han sido anunciados los videojuegos que estarán disponibles en abril Xbox One y Xbox 360 de forma gratuita para los miembros de Xbox Live Gold. Os los detallamos a continuación.

A partir de este fin de semana podremos jugar a los nuevos juegos que ofrecen con la suscripción de Xbox Live Gold. Como siempre, si cuentas con las dos consolas -Xbox One y Xbox 360- podrás jugar a los cuatro juegos que ofrecen, dos de Xbox One, uno de Xbox 360 y otro de Xbox. Los dos de Xbox One son The Technomancer y Outcast. El primero se trata el juego de rol de Spiders (Bound by Flame) futurista y post-apocalíptico, disponible durante todo el mes de abril, desde el 1 hasta el 30. El segundo, Outcsast, se trata del remake del clásico juego de mundo abierto de 1999 que estará disponible desde el 16 de abril al 15 de mayo.

Microsoft llevará Xbox Live a iOS y Android

Los otros dos juegos de abril, a los que también podréis jugar si sois usuarios de Xbox 360, son el Star Wars Battlefront II de 2005 -el desarrollado por Pandemic- y Ghost Recon 2, el thrid person shooter de Ubisoft. Battlefront II, muy querido todavía a día de hoy por los fans, se podrá conseguir sin coste alguno de el 1 al 15 de abril. Ghost Recon 2, por su parte, estará disponible del 16 al 30 de abril. Este mes la ciencia ficción y los conflictos del futuro serán los protagonistas de los juegos gratuitos de Xbox Live Gold de abril.

Recordad que todavía podéis jugar a los juegos gratuitos del mes de marzo para Xbox One y Xbox 360. También podéis leer nuestros reportajes sobre los 20 mejores juegos de Xbox One y los 20 mejores juegos de Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.