Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de agosto con Twitch Prime de Amazon Prime

Hobby Consolas

juegos gratis twitch agosto

¿Hambre de juegos de PC gratis? Después del atracón de títulos del mes de julio, Twitch vuelve a la carga y ya ha presentado los juegos gratis de agosto.

El programa de juegos gratis para PC de Twitch Prime arrancó el pasado mes de agosto con la promesa de poner a disposición de los usuarios cada mes una selección de títulos que se pueden descargar y jugar gratis para siempre.

Jotun Valhalla Edition Switch 3

Desde entonces, Amazon ha cumplido con lo acordado, y cada mes los clientes Prime han tenido una colección de títulos gratis. Es más, para celebrar el Amazon Prime Day, en lugar de los cinco habituales, la compañía nos sorprendió con 21 juegos gratis, y si te apetece todavía estás a tiempo de reclamar algunos de ellos.

Análisis de Jotun Valhalla Edition

Análisis de SteamWorld Dig para Wii U

A continuación te dejamos el listado de juegos gratis de Twitch Prime de agosto:

  • Jotun: Valhalla Edition. Juego de acción y exploración que te hará adentrarte en la mitología nórdica. Demuestra tu valía a los dioses vikingos y consigue entrar en el Valhalla.
  • Death Squared. Rompecabezas cooperativo en el que tienes que resolver puzles con ayuda de otros jugadores. 
  • Antihero. Juego de estrategia por turnos en el que tendrás que demostrar que robar, chantajear, sobornar y asesinar para superar a tus adversarios.
  • Wizardry Bundle. Reúne los tres artefactos necesarios jugando a Wizardry 6, 7 y 8, y podrás entrar en Ascension Peak.
  • Steamworld Dig. Aventura de plataformas y minería en la que tienes que cavar tu camino y reunir las riquezas que te vayas encontrando.
Jotun Valhalla Edition análisis 8

Si eres cliente de Amazon Prime pero no sabías que tu suscripción incluye Twitch Prime, vincula tu cuenta de Twitch con Amazon desde este enlace. En caso de que no tengas una cuenta en Amazon, puedes crear una aprovechando el mes de prueba gratuita en este enlace. Si no tienes perfil en Twitch, puedes crearlo aquí.

Análisis de SteamWorld Dig para Wii U

En el siguiente paso, accede a la web de Twitch, identifícate y busca el icono con forma de corona para ver tus recompensas. Recuerda que los juegos estarán listos para descargar y jugar para siempre a través de la aplicación de escritorio de Twitch.

Análisis de Steamworld Dig

Jotun Valhalla Edition análisis 7

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.