Logo Hobbyconsolas.com

Ración triple de juegos gratis en Epic Games Store esta semana, incluyendo First Class Trouble

First Class Trouble

Epic Games Store regala tres juegos gratis para PC esta semana, incluyendo el título multijugador espacial, estilo Among Us, First Class Trouble, disponible hasta el 19 de enero.

Si buscas juegos gratis esta semana, encontrarás tres títulos muy diferentes en la promoción de Epic Games Store, incluyendo juegos sorpresa que no esperábamos.

En la Epic Games Store destacan tres títulos gratis esta semana, disponibles gratis desde hoy y hasta el jueves 19 de enero a las 17:00 CET (hora peninsular española). Son los siguientes:

  • Divine Knockout (DKO)
  • First Class Trouble
  • Gamedec (Definitive Edition)

Así mismo, han confirmado cuál será el juego que darán gratis la semana que viene, y estará disponible entre el 19 y 26 de enero:

  • Epistory - Typing Cronibles

Recordad que estos juegos gratis se pueden encontrar en la sección "Juegos gratuitos" en la Home Page de Epic Games Store. Pincha en el juego y dale a obtemer: será como si los compraras, y te los quedarás para siempre. 

Pero para hacerte con los juegos de esta semana debes hacerlo antes del 19 de enero a las 17:00 CET (hora peninsular española).

First Class Trouble encabeza los juegos gratis de la semana en Epic Store

First Class Trouble es el juego más destacado de la semana, y además muy reciente: salió en septiembre de 2022, y normalmente cuesta 14,49 euros. Quizá incluso te suene porque fue uno de los juegos gratis de PS Plus hace un año.

First Class Trouble es un juego multijugador, donde los jugadores deben cooperar para sobrevivir y derrotar a una IA letal que ha tomado el control de un lujoso crucero espacial (que está lleno de cosas que te pueden matar haciendo que parezca un accidente).

Algunos de los jugadores, en realidad, son androides camuflados... por lo que el juego es como un Among Us más "sofisticado".

Doce propuestas de Nintendo eShop para este verano

Otro juego de esta semana es Gamedec, un RPG isométrico para un jugador, en el que interpretamos a un detective en un mundo cyberpunk, en Varsovia en el siglo XXII: muchos diálogos, toda clase de decisiones para crear a nuestro personaje, y más deducción que acción.

Por último, destacan DKO (Divine Knockout, un juego de lucha y plataforma inspirado en los juegos de combate 2D, pero en 3D. Ha salido hoy en EGS, pero parece que va a ser un free to play.

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente, debes entrar en la Epic Games Store. Luego inicia sesión y baja, en la página principal, hasta la sección de juegos gratis.

Allí podrás ver el juego que están dando gratis esa semana. Pincha en ellos y dale a Obtener. Será como si los compraras, pero a 0 euros: luego los podrás descargar cuando quieras, te lo quedas para siempre. Pero debes hacerlo antes de las 17:00 CET de cada jueves, que es cuando cambian los juegos en promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.