Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de este fin de semana en PC y consolas

Darksiders Genesis

Se avecinan los Reyes Magos, y este fin de semana es ideal para disfrutar de la afición por los videojuegos. Como cada viernes, y junto a multitud de ofertas y descuentos, aparece una selección de títulos gratis para su descarga en diversas plataformas. Por medio de Steam y Epic Games Store en PC, y de Microsoft Store en Xbox One, podrás descargar durante este fin de semana un puñado de juegos de calidad sin pagar ni un euro.

Por si fuera poco, Twitch ha anunciado que desde hoy hasta el próximo 3 de febrero se pueden descargar diez títulos de forma gratuita. La plataforma propiedad de Amazon ofrece juegos como Enter the Gungeon, un mata-mata con tintes aventureros que resulta tremendamente adictivo, o Gato Roboto, donde manejaremos a un felino con mechas en un desarrollo plataformero. La lista se encuentra junto con el resto de juegos descritos más abajo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La lista de títulos disponibles en este fin de semana de Reyes es la siguiente:

Darksiders Warmastered Edition

Podrás disfrutar de nuevo de esta versión mejorada del título de 2010, que se lanzó hace tres años para PC. El juego de Virgil Games nos pone en la piel de uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, Guerra, en una aventura de acción con aroma a Zelda y God of War, con fases plataformeras, otras de ligero componente RPG, y la premisa base de un beat em' up. Esta edición Warmastered aporta mejoras gráficas, añade los DLC y contenidos descargables, y soporta resolución 4K. Podrás adquirirlo y jugarlo hasta el día 9 de enero en la tienda de Epic Games en su versión de PC

Darksiders II Deathinitive Edition

Como ocurre con la primera entrega, esta secuela lanzada en el año 2012 gozó de una edición remasterizada para PC y consolas de última generación. Con esta Deathinitive Edition, podrás disfrutar de la experiencia completa de Darksiders II, esta vez manejando al hermano de Guerra, Muerte, con un desarrollo jugable muy similar al de su predecesor. De nuevo, se encuentra disponible de forma gratuita en la Epic Games Store hasta el 9 de enero, para la plataforma PC. 

darksiders 2

DiRT Rally 2.0

Estaversión mejorada del título de Codemasters muestra un aspecto gráfico renovado, con espectaculares modelados, sensación trepidante de velocidad, y sobre todo, mucha calidad para el género de carreras en consolas. Si posees una cuenta Gold de Xbox Live, podrás adquirir este título para Xbox One de forma gratuita. 

GRiD

A pesar de su genérico nombre, se trata de la cuarta entrega de la franquicia de carreras de Codemasters. Con una gran calidad gráfica y técnica, este título destaca por su cuidada jugabilidad, aportando verdadera sensación de estar al volante de uno de los impresionantes coches que veras. Puedes descargarlo en Steam de forma totalmente gratuita. 

Steep

Del mismo modo que con Darksiders I y II, puedes disfrutar de este título de Ubisoft hasta el próximo 9 de enero, por medio de la Epic Games Store. Se trata de un juego de deportes de invierno, jugada bastante arriesgada al entrar en un género dominado por FIFA, NBA 2k o Madden, pero sin duda es un título divertido y que con el tiempo ha ido a más, pese a no tener demasiado éxito cuando se lanzó allá por 2016. Puedes probarlo durante este fin de semana, y ahorrarte el viaje para ver la nieve. 

Steep

Juegos de Twitch

  • A Normal Lost Phone
  • Anarcute
  • Ape Out
  • Dandara
  • Enter the Gungeon
  • Gato Roboto
  • Heave Ho
  • Kingdom: New Lands
  • Splasher
  • Witcheye

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.