Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus de febrero de 2019 para PS4, PS3 y PS Vita

Elisabeth López

- Actualizado:

PlayStation ha dado a conocer los juegos PS Plus de febrero gratis para PS4, PS3 y PS Vita. Si sois suscriptores del servicio online de PlayStation, tomad buena nota de lo que os espera el próximo mes en las consolas de PlayStation.

La compañía ha anunciado los juegos de PS Plus de febrero, que podréis disfrutar de manera totalmente gratuita en PS4, PS3 y PS Vita. A partir del próximo día 5 de febrero, los siguientes juegos estarán disponibles dentro del servicio online de PlayStation:

  • For Honor (PS4)
  • Hitman: The Complete First Season (PS4)
  • Rolling Bob (PlayStation Talents - PS4)
  • Divekick (PS3)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
  • Gunhouse (PS4 - PS Vita)
  • Rogue Aces (PS4 - PS Vita)

Hasta que estén disponibles, podéis conseguir los juegos de PS Plus de enero, entre los que se encuentran Steep, videojuego deportivo realista de snowboard y deportes de riesgo en la nieve desarrollado por Ubisoft; o Portal Knights, juego desarrollado por Keen Games y editado por 505 Games que debutó en acceso anticipado en la plataforma digital de Valve en 2016.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por último, la compañía también ha confirmado otra de las mejoras del servicio PS Plus a partir de febrero: un incremento de espacio en la nube para guardar partidas. En breve, los suscriptores de PS Plus pasarán de tener 10 GB en la nube a tener un máximo de 100 GB.

Si queréis más información de los juegos gratuitos de febrero en PS Plus, os dejamos con nuestro análisis de For Honor, videojuego de acción en tercera persona de ambientación medieval, y con componentes estratégicos y de RPG desarrollado por Ubisoft. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4, entre los que se encuentran juegos como God of WarSpider-Man o Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.