Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus de junio de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

Juegos gratis de PS Plus de junio 2018

Sony ha desvelado los juegos de PS Plus de junio de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita. Es decir, los títulos que los suscriptores del servicio premium que oferta PlayStation podrán adquirir de forma gratuita, y permanecerán en su biblioteca de forma indefinida siempre y cuando tengan activa la suscripción. Son los siguientes:

  • XCOM 2 (PS4)
  • Trials Fusion (PS4)
  • Juego de PS talents: Rascal Revolt (PS4)
  • Zombie Driver HD (PS3)
  • Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (PS3)
  • Atomic Ninjas (PS Vita)
  • Squares (PS Vita)

XCOM 2 fue lanzado originalmente en PC el 5 de febrero de 2016, mientras que la versión para consolas se lanzó el 30 de septiembre de ese mismo año. Desarrollado por Firaxis Games, editado por 2K Games y distribuido por Take-Two Interactive, XCOM 2 es un juego de estrategia por turnos y la secuela de XCOM: Enemy Unknown. Ambientado dos décadas después de los sucesos del primero, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.

Análisis de XCOM 2 para PS4 y Xbox One

Trilas Fusion es un juego de conducción y plataformas, desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft y lanzado originalmente en 2014. Es el quinto juego de la saga Trials, y la secuela de Trials Evolution.

Análisis de Trials Fusion en PS4

Por último, el juego de PS Talents ofrecido para los suscriptores de PS Plus en junio de 2018 es Rascal Revolt. Se trata de un shooter cooperativo en tercera persona desarrollado por el estudio español Seamantis Games dentro del programa PS Talents. Hace tiempo tuvimos la oportunidad de charlar con sus creadores, ¡no os perdáis la entrevista!

¿Qué os parecen los juegos de PS Plus de junio de 2018?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.