Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis PS Plus de junio 2019 para PS4

Juegos gratis PS Plus de junio 2019 para PS4

Ya conocemos los juegos para PS4 que podrán descargar gratis los suscriptores de PS Plus en junio de 2019: este mes, todos los miembros del servicio premium de Sony tendrán acceso a Borderlands: Una Colección Muy Guapa y Sonic Mania. En total, la suma del precio de ambos títulos asciende a un total de 74,98€ (si nos basamos en los precios de PlayStation Store a fecha de 10/05/2019).

Consigue una TV 4K HDR al mejor precio

Borderlands: Una Colección Muy Guapa, el primero de los juegos gratis de PS4 del mes de junio de 2019 en PS Plus, es en realidad dos juegos en uno: se trata de la remasterización de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Squel!, los aclamados "looter-shooter" de Gearbox, con todos los DLC incluidos. Además, en marzo la colección recibió el pack de texturas Ultra HD, una actualización gratuita que añade resolución 4K y HDR (en PS4 Pro), texturas y modelos remasterizados, mayor resolución de sombras dinámicas... Vamos, que es una oportunidad perfecta para volver a Pandora, especialmente con Borderlands 3 a punto de caramelo.

Os dejamos nuestro análisis por si queréis saber qué dijimos en su momento de Borderlands: Una Colección Muy Guapa. 

Análisis de Borderlands: Una Colección Muy Guapa

El segundo juego de PS Plus para PS4 en junio de 2019 es Sonic Mania, un homenaje a toda la la saga del velocísimo erizo azul, y en especial a las entregas clásicas. Se trata de un juego de plataformas en 2D que imita el estilo visual y el gameplay de los primeros juegos de la saga Sonic durante la época de Mega Drive y los 16 bits. De este modo, nos encontramos con zonas de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic The Hedgehog 3 and Knuckles. Además, y aparte de jugar con el propio Sonic, también podemos manejar a Tails y a Knuckles, o participar en los modos multijugador (tanto cooperativo como competitivo).

De nuevo, os dejamos nuestro análisis para que sepáis lo nos pareció en su día.

Análisis de Sonic Mania

Pero como ya estaréis imaginando, la cosa no termina ahí: como suele ser habitual, en junio de 2019 los suscriptores de PS Plus también podrán descargar gratis para PS4 el juego de PlayStation Talents, el programa que da apoyo a estudios españoles. Este mes el elegido es Anyone's Diary, un título que mezcla puzles y plataformas en tercera persona en exclusiva para PlayStation VR, desarrollado en PS Talents Games Camp Valencia.

Análisis de Anyone's Diary

Por supuesto, los suscriptores de PS Plus también tendrán acceso a nuevos descuentos exclusivos a través del programa PS Plus Rewards. El mes de junio de 2019 además de los juegos de gratis de PS4 los miembros del servicio podrán disfrutar de un 20% de descuento en tiendas como Wakabanga o Quelovendan, y un 40% en las gafas de sol de Northweek.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.