Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus de marzo para PS4, PS3, PS Vita

Hobby Consolas

¡Ya sabemos cuáles serán los juegos de PS Plus de marzo! Sony acaba de anunciar los juegos de PS4, PS3 y PS Vita que serán gratis para todos los suscriptores de su servicio online. Os podemos adelantar que, al menos en el caso de PlayStation 4, son todo un bombazo con dos grandes joyas que os van a hacer vibrar durante todo el mes de marzo y más allá. 

Así es, todos los usuarios dePS4que tengan contratado el servicio PS Plus se podrán descargar nada más y nada menos que Bloodborne y Ratchet & Clank, dos títulos de gran calidad que, tal y como ya os habíamos adelantado hace unos días, convierten a marzo en uno de los mejores meses de la historia de PlayStation Plus. Y, para que os hagáis una idea de las joyas que nos ofrece PS Plus en el mes de marzo, os invitamos a consultar nuestro análisis de Bloodborne y nuestro análisis de Ratchet & Clank

Además, tenemos algunos juegos extra en PlayStation 4 porque también nos podremos descargar Mighty No.9, Claire: Extended Cut y Bombing Busters. 

Por su parte, los usuarios de PS3 con una suscripción de PS Plus podrán descargar en su consolas durante el mes de marzo Legend of Kay Anniversary y Mighty No.9, mientras que en PlayStation Vita los títulos disponibles serán Claire: Extended Cut y Bombing Busters. Como ya sabréis si sois miembros de PlayStation Plus, todos los juegos gratuitos se podrán descargar y jugar sólo mientras la suscripción esté activa, de modo que una vez finalizada ésta, los títulos no se podrán seguir disfrutando.

Todos los juegos estarán disponibles para descargar en PS Plus a partir del 6 de marzo.

PlayStation Plus es un servicio online y exclusivo de PlayStation que cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y los miembros activos disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation 4, seis juegos gratuitos de forma mensual (dos para cada una de las plataformas), descuentos exclusivos en PlayStation Store, 10 GB de almacenamiento online para partidas guardadas y juegos de bonificación para PlayStation VR y PlayLink.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.