Juegos gratis de PS Plus de marzo para PS4, PS3, PS Vita, ¿se anunciarán hoy?

PlayStation Plus

Ya se han anunciado los juegos gratis de PS Plus de marzo para PS4. Una de las mejores selecciones que hemos recibido en este servicio de suscripción, y que podéis ver en el link anterior. ¿Se anunciarán hoy los juegos gratis de PS Plus de marzo para PS4, PS3 y PS Vita? Todo apunta a que Sony dará a conocer hoy los títulos de estos juegos y nosotros os contamos por qué pensamos así.

En esta ocasión hay una gran expectación por saber cuáles serán los juegos gratuitos de PlayStation Plus de marzo para PS4, PS3 y PS Vita, ya que Sony ha dicho que serán de los mejores de la historia del servicio, y todo hace pensar que será hoy mismo cuando los dé a conocer. ¿Por qué decimos esto? Bueno, tenemos nuestras razones de peso.

Si hacemos memoria, durante los últimos meses, Sony ha confirmado los juegos gratuitos de PS+ el último miércoles de cada mes por la tarde, para después ponerlos a disponibilidad de los usuarios el primer martes del mes siguiente. Por tanto, si sigue esta tónica, hoy sería el día en el que se tendrían que anunciar los juegos gratis de PS Plus de marzo para PS4, PS3 y PS Vita. Además, ya conocemos los juegos gratis de Games With Gold de marzo para Xbox One y Xbox 360, por lo que Sony no querrá dejar pasar mucho más tiempo para intentar sorprender con los suyos.

¿Cuáles serán estos juegos? La verdad es que aún no se sabe, pero teniendo en cuenta las palabras de Sony y esperándose que sean unos de los mejores de la historia de PlayStation Plus, prometen ser grandes juegos triple A los que lleguen gratis a los suscriptores del servicio en PS4. Hay que tener en cuenta que Sony ya ha ofrecido títulos como Metal Gear Solid V The Phantom Pain o Deus Ex Mankind Divided, por lo que todo apunta a que en marzo ofrecerá algún gran juego exclusivo de PS4 como Bloodborne, Ratchet & Clank o The Last of Us Remastered.

Por ahora son todo suposiciones nuestras, pero seguramente salgamos de dudas en unas horas ya que Sony acostumbra a presentar sus juegos a media tarde, así que permaneced muy atentos a nuestra web porque en cuanto la compañía anuncie los juegos gratis de PlayStation Plus de marzo para PS4, PS3 y PS Vita, nosotros estaremos aquí para contároslo.