Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos gratis de PS Plus en septiembre

Luis López Zamorano

Los juegos gratis de PS Plus en septiembre
Assassin’s Creed III, Jak & Daxter Trilogy y Stealth Inc: A Clone in the Dark han sido los elegidos para formar parte del catálogo de títulos gratuitos que ofrecerá Sony a todos los suscritos a su servicio PlayStation Plus en PS3, mientras que New Little King’s Story y Urban Trial Freestyle serán los que disfruten los poseedores de una PlayStation Vita.

Como cada mes, Sony actualizará su catálogo de juegos de PlayStation Plus. El próximo 28 de agosto será cuando hagan su puesta en escena los nuevos títulos y se marchen algunos de los ahora presentes. En lo que a juegos para PlayStation 3 se refiere, Assassin’s Credd III será el plato fuerte (y servirá de adelanto a la cuarta entrega que llegará pronto e incluso a PS4) junto a Jak & Daxter Trilogy. A estos dos títulos les acompañará Stealth Inc: A Clone in the Dark. Por su parte en PS VitaSony nos ofrecerá New Little King’s Story y Urban Trial Freestyle de manera gratuita por ser suscriptores de PS+.

Los juegos gratis de PS Plus en septiembre

Así que todos aquellos que estéis abonados a PlaySation Plus y tengáis PS3 podréis vivir las aventuras de Connor en la Guerra de la Independencia Americana y de su lucha contra los Templarios. Y todos aquellos que en el reportaje de exclusivos de PS3 decíais que añorabais a el elfo Jak y a su compañero Daxter, ahora podréis revivir sus tres primeras aventuras gratuitamente gracias a este recopilatorio en HD. Además, si os parece poco y sois de los que prefieren las plataformas y el sigilo, ahí tenéis Stealth Inc. un divertido juego indie que mezcla lo mejor de los dos géneros.

Los juegos gratis de PS Plus en septiembre

Por otro lado Urban Trial Freestyle llegará a PS Vita para deleitar a todos los amantes de las motos y los saltos, mientras que los fans del rol oriental podrán disfrutar de la colorida historia de New Little King’s Story. Por desgracia, como siempre, para que unos entren otros deben de salir. El día 28 nos dirán adiós Need for Speed Most Wanted, ICO & Shadow of the Colossus HD, Demon’s Souls, LEGO El Señor de los Anillos y When Vikings Attack. Así que si aún os falta alguno por descargar, daos prisa porque se acaba el tiempo para disfrutar de estos grandes títulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.