Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de Xbox Live Gold de junio 2019 para Xbox One

Manuel Pérez

NHL 19

Microsoft acaba de anunciar los juegos que estarán disponibles para todos los usuarios de Xbox Live Gold para este mes de junio. Los nuevos títulos que están disponibles de manera gratuita con esta suscripción son: NHL 19, Rivals of Aether, Portal: Still Alive y Earth Defense Force 2017. 

Podéis ver un pequeño vídeo que ha publicado la propia Microsoft aquí mismo, anunciando los que serán estos próximos títulos que os detallamos a continuación.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

NHL 19 es la entrega anual del simulador de hockey sobre hielo desarrollado por Electronic Arts. Si sois fans del hockey estáis de enhorabuena, ya que con este título podréis competir en las mejores pistas contra algunas de las principales leyendas de este deporte, como el propio Wayne Gretzky, entre otras leyendas.

Portal: Still Alive es la versión del mítico juego Portal, pero adaptada a Xbox 360. Es un juego de puzzles desarrollado por Valve, en el que exploraremos los laboratorios de Aperture Science, donde encontraremos muchos rompecabezas necesarios para completar el juego.

Rivals of Aether es un juego independiente que está ambientado en un mundo en guerra entre varias civilizaciones. Podremos jugar con hasta cuatro jugadores en su modo cooperativo local, o también tiene un modo online, pero solo para dos jugadores.

Earth Defense Force es un juego de acción y disparos en tercera persona. Su trama nos lleva a que la tierra está siendo invadida por un legión de aliens, hormigas y arañas gigantes, solo las fuerzas de Defensa Terrestre podrán frenar este caos. Es el segundo juego de la saga que dan con el Gold, después de que en el mes de mayo ya presentarán Earth Defense Force: Insect Armageddon.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.