Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Juegos del Hambre - Anunciada la novela precuela de la trilogía

Los juegos del hambre

Hay sagas ficticias que nacen con la estrella para poder brillar. Desde las fantasías medievales con épicas batallas de J.R.R. Tolkien con El Señor de los Anillos hasta los mágicos muros de Howgarts de J.K. Rowling con Harry Potter, muchos son los autores que han cautivado a millones de lectores con sus novelas, y que posteriormente han sido llevadas a la gran pantalla. Hoy nos toca hablar de Suzanne Collins y su obra de Los Juegos del Hambre, una de las sagas de ficción más populares de lo que llevamos de siglo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Y es que la editorial Scholastic, que publicó la trilogía de Los Juegos del Hambre desde 2008, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que el próximo 19 de mayo de 2020 publicarán una nueva novela de Los Juegos del Hambre ambientada 64 años antes de la trilogía original y 10 años después de la Gran Guerra de la que se habla en los libros. Y Naturalmente Lionsgate ya está pidiendo pista para poder adaptar la historia a la gran pantalla.

Así que después de seguir a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, en Los Juegos del Hambre: En llamas, y en las dos partes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, ahora Collins nos propone un viaje atrás en el tiempo para explorar un Panem que lucha por reconstruirse, y donde los décimos Juegos del Hambre ambicionan seguir adoctrinando a la gente para mantenerla sumisa y con la esperanza justa de conseguir una vida mejor, aunque sea participando en un Battle Royale.

Pan y circo amigos, pan y circo. ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos esta novela precuela de Los Juegos del Hambre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.