Logo Hobbyconsolas.com

Los Juegos del hambre se convierten en un reality show en Rusia

Mar Rascón Sánchez

Juegos del hambre
Rusia estrenará un reality show parecido a la película de Los juegos del hambre donde estará permitido violar, mutilar y asesinar, eso sí, puedes ganar 1,6 millones de euros.

Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”, con este slogan tan, tan llamativo, Game2: Winter pretende dar reclutará a 30 participantes. Así es, Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia, un escenario que no hemos visto en la saga pero que será igual de adverso. Y es que los concursantes tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia. Las reglas son bastante claras está permitido de todo, beber alcohol, pelearse, e incluso violar y asesinar, eso sí, la única pega es que si se saltan las leyes la policía intervendrá, ¿más tranquilo?

Juegos del hambre

El mundo está loco, eso es lo que puedes estar pensando ahora mismo y no te falta razón, aunque no, este no es el primer síntoma, ya viene siendo habitual noticias como esta o peores. La ficción ha inspirado a la realidad y Los juegos del hambrese convierten en un reality show que podrá verse en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe, además de ruso, eso quiere Yevgeny Pyatkovsky, el responsable del programa.

Silencio, se rueda... Los Juegos del Hambre: En llamas

Los 30 candidatos a sobrevivir y conseguir los 1,6 millones de euros deben ser mayores de edad y estar “mentalmente sanos”, (perdonadme, pero lo dudo). Según informa desde Deadline, estos serán entrenados por GRU Spetznaz, la elite militar rusa. Cada participante entrará con un portátil y cuchillos, sin pistolas (¡menos mal!), y tal y como pasa en la película podrán pedir herramientas a los espectadores. Pero claro, la participación está muy reñida, sólo podrán hacerlo aquellos que paguen casi 158.000 euros o bien si son elegidos entre los 60 que ya se han presentado.

Los espectadores que quieran seguir esta particular versión de Los juegos del hambre podrán hacerlo durante las 24 horas del día a través de internet. ¿Qué te parece la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.