Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, John muere al final... ¡estrenos de la semana!

¡Bienvenidos, amantes del cine! Esta semana hemos destacado cinco estrenos en nuestro vídeo como cada semana, aunque sin lugar a dudas la entrada más fuerte es la de la tercera entrega deLos Juegos del Hambre que nos servirá de transición al desenlace final de las aventuras de Katniss Everdeen en su lucha contra el Capitolio. Sinsajo parte 2 se estrenará el año que viene, así que nos dejan con los dientes largos de cara a este esperado broche de oro...

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, John muere al final... ¡estrenos de la semana!

Pero llegan muchos más títulos a nuestras carteleras, comedias, dramas e incluso algo de ciencia ficción y de inspiración en hechos reales. En suma un mosaico de lo más variado que os resumimos aquí:

Ahora que en el interior de Katniss Everdeen ha surgido con fuerza el fuego de la revolución, os dejamos con una de las citas más célebres de esta nueva entrega: "¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!". Si os queda gusa, tenemos las críticas de las dos entregas anteriores: Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: en llamas ¿Habéis elegido ya qué cinta iréis a ver este fin de semana? Pues, ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.