Logo Hobbyconsolas.com

Juegos Indie, merchandising y recreativas en Barcelona Games World

En este vídeo exclusivo os mostramos lo mejor de Barcelona Games World 2017. Un recorrido por sus juegos independientes, la zona dedicada a venta de merchandising (camisetas, figuras, y complementos) y las recreativas a la venta en la feria de videojuegos más importante de España. La fira de Barcelona no sólo se ha convertido en el escaparate de los principales juegos que se van a lanzar de cara a final de año, también es el lugar en que podréis visitar Retro Barcelona, con más de 300 recreativas, tiendas de consolas y videojuegos clásicos y charlas muy interesantes. 

En este vídeo destacamos la zona de juegos "indie". En Barcelona Games World coincide el PlayStation Talents Camp en que se muestran desarrollos subvencionados por Sony, y otros juegos que optan a los premios PlayStation (tanto en PS4 como para PlayStation VR). Allí podréis hablar directamente con sus desarrolladores... pero esta zona abarca también juegos para PC, stands de diferentes universidades con grados y master en diseño de videojuegos, y una Game Jam.

Además de conocer todos estos desarrollos independientes, Barcelona Games World también nos ha sorprendido con un stand de Factory Arcade, en que hemos visto diferentes configuraciones para máquinas recreativas nuevas y con muchas tiendas de merchandising en las que comprar figuras de acción, camisetas de videojuegos y réplicas de armas como la Llave Espada de Kingdom Hearts.

Si queréis saber más, aquí tenéis los mejores stands de Barcelona Games World

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.