Logo Hobbyconsolas.com

¿Juegos japoneses para Xbox en el E3 2020? Phil Spencer habla de su semana en Japón

Phil Spencer Xbox E3 2019

Si hay un año para reforzar el catálogo de una consola, es 2020. Y es que, Sony y Microsoft lanzarán sus nuevas máquinas (PS5 y Xbox Series X), y toca mover ficha para fichar talento para sus sistemas. El mandamás de Xbox acaba de estar en Japón, y parece que habrá juegos japoneses en el E3 2020.

En Xbox 360, los usuarios vivimos una época dorada en lo que a juegos de corte japonés se refiere. Eternal Sonata, Lost Oddysey, Tales of Vesperia o Blue Dragon fueron JRPG diferentes unos de otros y, sobre todo, muy, muy buenos.

Sin embargo, ese breve idilio entre los japoneses y norteamericanos acabó, y lo que parecía ser el resurgir, con Scalebound, no terminó nada bien. 

Spencer lleva un tiempo viajando de manera regular a Japón para forjar una mejor relación entre los estudios del país nipón y Xbox, y parece que el último viaje ha sido productivo.

Como el mismo Phil Spencer comenta en su Twitter, ha sido una semana increíble en Japón hablando tanto de Xbox Game Pass como de Project xCloud (el rival de Stadia y PS Now), pero también sobre Xbox Series X.

Todos los juegos de Game Pass en Xbox y PC

Spencer ha jugado juegos tanto anunciados como secretos, ahora mismo, y se habló del E3 2020. Sony ha rechazado ir a la feria de Los Ángeles, pero Microsoft sí irá con la artillería y sería un momento ideal para la compañía de cara a mostrar nuevos juegos japoneses en su sistema, sean exclusivos o no.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como decimos, 2020 va a ser un año emocionante para los videojuegos gracias a las dos nuevas consolas. Solo queda esperar a ver qué nos deparan los próximos meses y, sobre todo, con qué nos sorprneden tanto Sony como Microsoft para sus respectivos eventos de "presentación" de generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.