Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos más vendidos en España en el mes de agosto

David Alonso Hernández

Los juegos más vendidos en España en el mes de agosto
Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia: playa, sol, chiringuito... y, por supuesto, sesiones de consola y PC de las que hacen historia. Vamos a ver qué juegos hemos comprado en España durante este periodo. 

Como cada mes, la Asociación Española de Distrubuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha actualizado su web con la lista de juegos más vendidos, esta vez, durante el mes de agosto.

New Super Mario Bros. 2  ha conseguido destronar ha FIFA 12, quien fue el rey indiscutible en ventas durante el mes de julio, y se ha hecho con el primer puesto de una lista muy variada y en la que destacan títulos de 3DS "con sabor Nintendo" como Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land, las aventuras de acción de PS3 como Darksiders II o Max Payne 3, y -por suesto- el excelente segundo puesto de Guild Wars 2 para PC.

Los juegos más vendidos en España en el mes de agosto

Estos son los juegos más vendidos durante el mes de agosto en nuestro país:

1. New Super Mario Bros. 2 (3DS)

2. Guild Wars 2 (PC)

3. Darksiders II (PS3)

4. New Art Academy (3DS)

5. Super Mario 3D Land (3DS)

6. Mario Kart 7 (3DS)

7. FIFA 12 (PS3)

8. Max Payne 3 (PS3)

9. Assassin´s Creed Revelations Platinum (PS3)

10. Sleeping Dogs (PS3)

Respecto a las plataformas que no han conseguido entrar en la lista, los juegos más vendidos en Xbox 360 durante el mes de agosto fueron Darksiders II, FIFA 12 y Sleeping Dogs. En PS Vita mandaron Metal Gear Solid: Hd Collection, Uncharted: el Abismo de Oro y Modnations Racer: Road Trip. Por su parte, lo más adquirido en Wii fue New Super Mario Bros, Mario Party 9 y Michael Jackson: The Experience.

¿Qué os parece el gusto de los jugones españoles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.