Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos más vendidos en España en el mes de julio

Clara Castaño Ruiz

Los juegos más vendidos en España en el mes de julio
Como cada mes, os traemos los juegos más vendidos en España, según datos recogidos por AEVI. El mes de julio se mantiene bastante estable en la lista con respecto al mes pasado y no hay grandes novedades. Las vacaciones y la escasez de lanzamientos se dejan notar. Os detallamos qué juegos son los más vendidos en España.

La AEVI, Asociación Española de Videojuegos, nos ha proporcionado un mes más la lista de los juegos más vendidos en España, bajo datos de GfK Marketing Services España, S.A. El mes de julio no nos trae grandes sorpresas con respecto al mes pasado, y Minecraft, el juego de construcciones creado por Markus <<Notch>> Persson (que últimamente se dedica a criticar a Wii U) sigue arrasando en la lista de ventas española en su versión para PS3. No nos cansamos de crear mundos con personajes cuadrados.

En segunda posición se coloca The Last of Us Remasterizado. El juego de Naughty Dog se ha convertido en el juego más vendido en la nueva generación. Además, el simulador social de Nintendo, Tomodachi Life, escala una posición con respecto al mes de junio y se sitúa en el tercer peldaño de la lista.

Los juegos más vendidos en España en el mes de julio

En cuarto lugar, Trevor, Michael y Franklin siguen resistiendo los golpes que les propinan los demás videojuegos y se mantienen bien anclados en las primeras posiciones. La bajada de precio en algunos establecimientos tiene mucho que ver con el repunte de su actividad. En quinta posición, y como queriendo arrebatarle el protagonismo a GTA V, está Watch Dogs, el sandbox de Ubisoft, que repite en la lista de julio como uno de los más vendidos, tanto en su versión de PS3 como en PS4 (novena posición)

Call of Duty: Ghosts para PS3 vuelve tras varios meses de ausencia. Si queréis conocer más detalles sobre la saga, ya sabéis que contamos con un programa especial todos los viernes: Call of Duty Friday Nights. En séptima posición, y con el regreso del deporte rey, después del parón por el Mundial, regresa el mandamás de los juegos de fútbol, FIFA 14. Hay que ir calentando para la nueva temporada. Por último, en octava y décima posición, vuelven a entrar en la lista Inazuma Eleven Go: Luz e Inazuma Eleven Go: Sombra, que en el mes de junio ocupaban la quinta y sexta posición. Aquí tenéis la lista completa:

Los juegos más vendidos en España en el mes de julio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.