Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos más vendidos de la historia de Amazon UK

David Alonso Hernández

Los juegos más vendidos de la historia de Amazon UK
La filial británica de Amazon cumple 15 años y para celebrarlo publica un listado con los videojuegos más vendidos de su historia. ¿Queréis conocer a los agraciados?

Con motivo del 15 aniversario desde su puesta en marcha, la filial británica de Amazon ha publicado un listado en el que repasan los 10 juegos más vendidos de su historia. Y atención porque hay algunas sorpresas, sobre todo en la parte final de la tabla.

Como era de esperar, la saga Call of Duty tiene una fuerte presencia en la lista facilitada por Amazon UK, y el shooter subjetivo bélico consigue colocar a sus 4 últimas entregas "grandes" dentro del 'top 5' de los títulos más vendidos, siendo el que mejores números ha obtenido Call of Duty Modern Warfare 2, rey indiscutible del listado ofrecido por el gigante del ocio electrónico.

Los juegos más vendidos de la historia de Amazon UK

GTA V, con un cuarto puesto a pesar del poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento, y la serie FIFA, que copa 3 posiciones de la tabla, se sitúan por delante del penúltimo juego de este listado: el genial The Elder Scrolls V Skyrim y, de (mucho ojo aquí), Zumba Fitness, cuyas coreografías han conseguido colarse entre los títulos más vendidos de la historia de Amazon UK. Ahí es nada.

Este es el listado de los juegos más vendidos en los 15 años de Amazon en Reino Unido:

  1. Call of Duty Modern Warfare 2
  2. Call of Duty Black Ops
  3. Call of Duty Modern Warfare 3
  4. Grand Theft Auto 5
  5. Call of Duty Black Ops II
  6. FIFA 10
  7. FIFA 13
  8. FIFA 12
  9. The Elder Scrolls V Skyrim

10.  Zumba Fitness

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.