Logo Hobbyconsolas.com

Juegos para móviles de Nintendo, el productor de Mario Kart dirigirá la división

Luis López Zamorano

Juegos para móviles de Nintendo, el productor de Mario Kart dirigirá la división
El productor de las últimas entregas de Mario Kart dirigirá la división de juegos para móviles de Nintendo. Así lo ha hecho saber la compañía que ha mostrado su confianza en Hideki Konno.

Nintendo continúa dejando ver sus planes de futuro. Tras conocer su alianza con DeNA para desarrollar juego para dispositivo móviles, la compañía ha querido mostrar su compromiso con el proyecto poniendo al frente del mismo a uno de sus miembros más importantes en los últimos años, Hideki Konno. Y es que, según han informado desde el portal NintendoEverything, el productor de Mario Kart desde que la saga debutase en Nintendo DS será el encargado de dirigir la división de juegos para móviles de la compañía.

Juegos para móviles de Nintendo, el productor de Mario Kart dirigirá la división

Un nombramiento que el mismísimo Satoru Iwata se encargó de anunciar a los inversores de Nintendo durante la presentación de los resultados financieros de la empresa. Además, durante la presentación del nombramiento de Hideki Konno como responsable máximo de la división móvil de Nintendo, Iwata aprovechó para destacar que “Hideki ayudará a dejar claro el compromiso de Nintendo con el proyecto”.

Como ya sabéis, Nintendo pretende seguir creciendo con sus nuevos planes de futuro y así continuar con los buenos resultados financieros que consiguieron en el pasado año fiscal, obteniendo beneficios después de años de pérdidas. Ahora, con su compromiso de lanzar cinco juegos para móviles antes de 2017 y el nombramiento de Konno como director de la división, la compañía espera conseguir el mismo éxito que con los títulos de Mario Kart producidos por él.

Juegos para móviles de Nintendo, el productor de Mario Kart dirigirá la división

Además, os recordamos que el desarrollo de juegos para móviles no es el único proyecto de Nintendo para continuar con su crecimiento. La compañía también pretende seguir escalando con su nuevo sistema de suscripción que unificará varios dispositivos con una única Nintendo Network ID, con su nuevo sistema de entretenimiento conocido como Nintendo NX y que por ahora es todo un misterio, y con su acuerdo con Universal Parks & Resorts para construir atracciones temáticas en sus parques.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.