Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos para Oculus Rift podrían ser más caros

Estela Villa

Los juegos para Oculus Rift podrían ser más caros
El CEO de Oculus VR ha hablado sobre uno de los temas que más preocupan a los usuarios, el precio de los juegos, un valor que podría aumentar si usan Oculus Rift u otra plataforma de realidad virtual.

Brendan Iribe dijo en GamesIndustry International que los consumidores tendrían que estar dispuestos a pagar más por las experiencias de realidad virtual que lo que pagan por un juego tradicional.

Los juegos para Oculus Rift podrían ser más caros

"Dependerá de los desarrolladores. Habrá algunos que hagan experiencias simples. Habrá desarrolladores indies que las hagan grandes. Y tendremos grandes equipos que harán experiencias realmente interesantes. De algunas ya hemos visto prototipos. Bueno, hemos visto cosas por las que pagarías mucho por conseguir esa experiencia en realidad virtual".

Iribe señaló que los precios han sufrido un incremento desde que aterrizó la nueva generación de consolas, por lo que para él, si la gente está dispuesta a gastar una gran cantidad de dinero en juegos de realidad virtual, significa que están haciendo las cosas bien.

¿Estáis de acuerdo con estas palabras? ¿Creéis que estos juegos deberían costar más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.