Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de PC a precio de App con FX

Sergio Gracia

Juegos de PC a precio de App con FX
FX Interactive celebra el primer año de FX Classics Store por todo lo alto con ofertas que no os podéis perder.

Pocas compañías hacen tanto por el 'gaming' de PC en nuestro país como FX Interactive, quienes llevan años acercándonos y descubriéndonos títulos de máxima calidad y con una edición cuidada y mimada al máximo: manuales a todo color, suculentos extras y, como marca de la casa, la traducción y doblaje de todos los juegos al castellano. Ahora FX Classics Store cumple un año, y estáis todos invitados a la fiesta.

Juegos de PC a precio de App con FX

A lo largo de octubre, FX Interactive tirará la casa por la ventana entre todos los que se registren en su tienda Online, empezando con poder llevarnos 'por la cara' Tzar Excalibur completamente gratis hasta el 31 del presente mes. Los siguientes en subirse al carro serán Cossacks Anthology (la saga al completo) a partir del próximo 11 de octubre y FlatOut desde el 25 del mismo mes, ambos a un precio de 0,95€ cada uno.

Pero la celebración no termina ahí, y es que hasta el próximo 7 de octubre podremos ahorrarnos un 40% en juegos de la talla de Drakensang The River of Time Edición Oro, El Rey Arturo y X-Plane 7, es decir, que cada uno nos costará 2,95€. Si esto no es darlo todo por el PC, ¿qué lo es?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.