Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más juegos de PlayStation llegarán a la gran pantalla de la mano de PlayStation Productions

Uncharted 4

Parece que el mundo de los videojuegos en el cine va a experimentar un cambio (para bien, esperemos) a través de PlayStation Productions, la nueva productora de Sony encargada de realizar las adaptaciones a la gran y pequeña pantalla de sus videojuegos más populares, teniendo en boca de todos la película Uncharted: Drake's Fortune y la serie de televisión de The Last of Us para HBO.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, parece que este será el comienzo de algo más grande, ya que la productora tiene en mente realizar más adaptaciones cinematográficas de los videojuegos PlayStation. Así lo corroboraba Hermen Hults, director de Worldwide Studios de PlayStation, al ser preguntado acerca de qué otros proyectos de PlayStation Productions hay en camino.

"Estamos muy emocionados", comentaba Hults. "La película de Uncharted se empieza a rodar este mes con Columbia Pictures. Cuenta con un elenco magnífico, Tom Holland, Mark Wahlberg y la más reciente incorporación, Antonio Banderas. Va a ser una película muy divertida, que llegará a nuevos públicos que quizás no hayan oído hablar antes de Uncharted. Un proyecto importante anunciado recientemente es nuestra asociación con HBO para hacer la serie de The Last of Us. Estamos muy emocionados con poder trabajar con el galardonado equipo detrás de Chernobyl, además de con Craig Mazin, autor junto a nuestro Neil Druckmann de Naughty Dog, de la serie. Y hasta aquí puedo leer… Solo decirte que queda mucho por llegar a PlayStation Productions".

Los mejores finales de videojuegos de la historia

Los mejores finales de videojuegos de la historia

La historia de la industria del videojuego alberga cada vez más y más títulos y muchos de ellos han logrado dejarnos boquiabiertos con su final.

Descúbrelos

Aunque no ha sido nada concreto sobre qué otras adaptaciones de videojuegos PlayStation se llevará a cabo, sí que ha confirmado que habrá más proyectos en camino. ¿Qué videojuegos de PlayStation os gustaría ver adaptados en una película o serie de televisión? ¡Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios!

Fuente | PlayStation.Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.