Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PlayStation Plus para diciembre y enero en PlayStation 4

Luis López Zamorano

Cuando se confirmaron los juegos de PlayStation Plus para este mes de noviembre, ya os adelantamos que en diciembre y enero veríamos los primeros títulos triple A en pertener a la promoción en PlayStation 4. Hoy, Sony ha querido recordarlo mostrando este tráiler en el que podemos ver los cuatro títulos con los que premiarán a los usuarios de PlayStation Plus durante los dos próximos meses en su consola de nueva generación.

Como ya os comentamos en su día, cada uno de estos meses llegarán dos títulos, siendo uno de ellos un AAA. En diciembre, los usuarios de PlayStation 4 con suscripción al servicio PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional y para jugar mientras conserven su cuenta Plus, Injustice God Among Us y el título independiente Secret Ponchos. Por otro lado, en enero de 2015 podrán hacer lo propio con inFamous Firts Light (el DLC para inFamous Second Son que puede jugarse de manera independiente sin tener la aventura original) y la curiosa aventura The Swapper.

Eso sí, por ahora seguimos sin conocer los títulos que se añadirán a la colección de juegos al instante de PlayStation Plus durante los meses de diciembre y enero en PlayStation 3 y PlayStation Vita por lo que tendremos que seguir esperando para descubrirlos. Pero permaneced atentos a nuestra web porque en cuanto Sony los confirme os lo haremos saber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.