"Los juegos de PlayStation Plus de marzo serán de los mejores de la historia"

PlayStation Plus

"Los juegos de PlayStation Plus de marzo serán de los mejores de la historia". Así lo ha hecho saber un empleado de PlayStation España en una entrevista.

Febrero ya está llegando a su fin y, como cada vez que se está terminando un mes, ya se ha empezado a hablar de los próximos juegos que ofrecerá Sony con el servicio PlayStation Plus a sus usuarios de PS4, PS3 y PS Vita. En este sentido, el YouTuber español Ampeterby7 ha colgado en su canal un vídeo en el que visitaba las oficinas de PlayStation España y hablaba con Gabri, empleado de Marketing de la empresa, quien le ha asegurado que los juegos de PlayStation Plus de marzo serán unos de los mejores de la historia del servicio.

PS Plus - Guía del servicio online de PS4, PS3 y Vita

"No te puedo decir nada, pero ojito", comentaba Gabri, empleado de Marketing de PlayStation España al YouTuber. "Ojito porque yo creo que van a ser unos de los mejores que ha habido desde que existe PlayStation Plus. Yo sé cuáles van a ser y ¡buah!". Como veis, Gabri no ha querido confirmar cuáles serán los títulos que ofrecerá Sony sin coste adicional a los usuarios de PS+ en marzo, pero sí que ha dejado caer que nos sorprenderán gratamente.

Recordemos que durante este mes de febrero estamos disfrutando de Knack y RiME en PS4, dos juegos que han hecho que los usuarios de PlayStation Plus se sientan muy agradecidos. Ahora, parece que en marzo recibiremos juegos de aún más calidad por lo que tendremos que estar muy atentos para descubrir cuáles serán. En cuanto Sony anuncie de manera oficial los juegos de PlayStation Plus de marzo nosotros os lo haremos saber, pero, por las palabras del miembro de PlayStation España, todo apunta a que veremos algún título AAA de gran calidad.

Lecturas recomendadas