Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS Plus de julio en Japón - Killzone, Gravity Rush...

Elisabeth López

Con motivo del séptimo aniversario de PlayStation Plus en Japón, la división japonesa de Sony realizó una selección inusual de los juegos que ofrecerán durante el mes de julio con el programa de suscripción. La compañía ofreció a los usuarios de dicha suscripción la posibilidad de elegir los juegos que obtendrán, de manera gratuita, el mes que viene. 

Así pues, tras votar en una lista de juegos los títulos que querrían obtener con PlayStation Plus durante el mes de julio, los jugadores podrán hacerse con Killzone: Shadow FallGravity Rush Remastered Child of Light. Los anteriores estarán disponibles desde el próximo día 5 hasta el día 1 de agosto. 

Como ya sabréis, que los anteriores títulos sean los elegidos para regalar durante el próximo mes en Japón, no significa que vayan a poder obtenerse también en Europa y Norteamérica, por lo que tendremos que seguir esperando unos días para conocer cuáles serán los que se proporcionen en dichas regiones. Mientras tanto, os recordamos que hasta el día 6 de julio podéis descargar los siguientes juegos si estáis suscritos a PS Plus: Killing Floor 2 y Life is Strange para PS4Abyss Odyssey y WRC 5: World Rally Championship para PS3; y Neon Chrome y Spy Chameleon para PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.