Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS Plus para PS4 de diciembre en vídeo

Luis López Zamorano

El 1 de diciembre llegarán los nuevos juegos de PS Plus a las consolas de Sony y para ir abriendo boca, la compañía nos muestra en vídeo los dos que estarán disponible en PS4: Gauntlet Slayer Edition y King's Quest Episodio 1: A Knight to Remember. Como ya sabréis, el primero es un divertido título del género dungeon crawler que nos ofrece varios modos de juego y en el que destaca su vertiente cooperativa, pero podéis descubrir mucho más en nuestro análisis de Gauntlet Slayer Edition.

Por su parte, A Knight to Remember es el primer episodio del nuevo King's Quest. Se trata de una aventura gráfica que nos cautivó por haber conseguido recuperar la esencia clásica de la saga adaptándola a los tiempos que corren. Una aventura repleta de buen humor y con un apartado técnico sobresaliente de la que podéis conocer más gracias a nuestro análisis de King's Quest: A Knight to Remember.

Pero ya sabéis que estos dos títulos no serán los únicos que Sony ofrecerá a los usuarios de PS Plus en diciembre. A partir del 1 de diciembre en PS3 podremos descargar Far Cry 3 Blood Dragon y SSX, mientras que en PS Vita podremos hacer lo propio con Freedom Wars y Rocketbirds Harboided. Por último, os recordamos que podremos disfrutar de todos estos juegos siempre y cuando conservemos activa la suscripción al servicio de PlayStation Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.