Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS4 y PS VR más esperados de 2017 para las desarrolladoras

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os mostramos una lista con los mejores juegos de PS4 y PS VR de 2016 según las desarrolladoras, hoy os traemos otro contenido centrado en los juegos más esperados de PlayStation 4 y PlayStation VR para 2017 según algunos de los estudios que desarrollan para la consola de Sony. Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2 y Mass Effect Andromeda son algunos de los juegos más esperados que llegarán a PS4 a lo largo de 2017. Podéis descubrir la lista completa de juegos esperados para compañías como Guerrilla Games, BioWare o Quantic Dream a continuación aquí:

Farpoint 

Elegido por Andrew Wilans, diseñador de EVE: Valkyrie en CCP Games.

Final Fantasy VII Remake

Elegido por Chris Davis, de Mouldy Tool Studios (The Escapists)

For Honor

Elegido por Katsuhiro Harada, director de proyecto de Tekken en Bandai Namco

God of War

Elegido por Kazutoki Kono, director de proyecto de Ace Combat de Bandai Namco y Tim Wileman, productor de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en TT Games.

Gran Turismo Sport

Paul Narducci, diseñador de The Crew en Ivory Tower

Horizon Zero Dawn

Elegido por David Hensley, director de juego de Killing Floor 2 en Tripwire Interactive; Scott Walters, diseñador de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics; Andy Robinson, guionista de Yooka-Laylee en Playtonic Games; Jason Vandenberghe, director creativo de For Honor en Ubisoft Monteal; Gaz Deaves, Social Marketing Manager de Batman Arkham VR en Rocksteady; Alex Kanaris-Sotiriou, director de arte de RIGS Mechanized Combat League en Guerrilla Cambridge; Michelle Ducker, productor de Dreams en Media Molecule; Dave Thatch, Senior Director de International Software Development & Special Operations en SIE Worldwide Studios America; Scott Campbell, director creativo de Starblood Arena en WhiteMoon Dreams y Richard Rouse, director, diseñador y guionista de The Church in the Darkness en Parnoid Productions.

Mass Effect Andromeda

Elegido por James “Jlo” Lopez, productor de Borderlands en Gearbox Software; Sarah Hebbler, productora de Rocket League en Psyonix y Paul Keslin, productor de Star Wars Battlefront en DICE.

MASS EFFECT- ANDROMEDA – Official Gameplay Trailer - 4K

MBL The Show 2017

Elegido por Eric Monacelli, director de comunicaciones en Infinity Ward

NieR Automata

Elegido por Spencer Yip, director de Fallen Legion en YummyYummyTummy

Outlast 2

Elegido por Guillaume Voghel, productor de Mordheim: City of the Damned en Rogue Factor

Persona 5

Elegido por Jason Schroeder, productor de South Park: The Fractured But Whole en Ubisoft San Francisco y Dave Crooks, diseñador de Enter the Gungeon en Dodge Roll. 

Prey

Elegido por Matthias Worch, diseñador de Mafia 3 en Hangar 13

Red Dead Redemption 2 

Elegido por Jake Solomon, director creativo de XCOM 2 en Firaxis Games; Michael Gamble, productor de Mass Effect Andromeda en BioWare; Brian Hayes, director creativo de EA Sports UFC 2 en EA Canada; Ian Milham, director de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics; Stéphane “Fergus” Beley, director de juego de The Crew en Ivory Tower; Eric Jensen, diseñador de Days Gone en Bend Studio; Dominic Matthews, productor de Hellblade en Ninja Theory y Phil Nightingale, diseñador de Tethred en Secret Sorcery.

Resident Evil 7

Elegido por Jean-François Dugas, diseñador de Deus Ex: Mankind Divided en Ubisoft Montreal

Shenmue 3

Elegido por Nouredine Abboud, productor de Ghost Recon: Wildlands en Ubisoft Paris y Mathijs de Jonge, director de juego de Horizon Zero Dawn en Guerrilla Games.

Shovel Knight Spectre of Torment

Gavin McCarthy, director de arte de Way of the Passive Fist en Household Games Inc.

 

Spider-Man

Ken Chua, ingeniero de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics

The Church of Darkness

John Watson, director técnico de The Banner Saga 2 en Stoic

The Last of Us Parte 2

Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7 en Capcom

Torment Tides of Numenera

Dominic Guay, productor de Watch Dogs 2 en Ubisoft Montreal

What Remains of Edith Finch

Martin Kvalem, diseñador de sonido de Mosaic en Krillbite

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.