Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS4, PS3 y PS Vita en Madrid Games Week

David Alonso Hernández

Los juegos de PS4, PS3 y PS Vita en Madrid Games Week
Sony apostará fuerte por Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebrará en la capital de España entre el 7 y el 10 de noviembre, y mostrará a sus visitantes un buen número de juegos de PS3, PS4 y PS Vita.

Sony ha anunciado que PS4, PS3 y PS Vita tendrán una gran presencia en Madrid Games Week, la feria de videojuegos que tendrá lugar en IFEMA entre el 7 y el de noviembre de este mismo año.

La compañía nipona aprovechará este evento para poner a disposición de los visitantes más de 40 títulos diferentes, entre los que destacarán Gran Turismo 6, que será jugable por primera vez en España, así como algunos de los juegos que acompañarán al lanzamiento de PS4.

Los juegos de PS4, PS3 y PS Vita en Madrid Games Week

Entre los títulos next gen que han confirmado su asistencia a la feria se encuentran Killzone Shadowfall y Knack, que servirán, para muchos jugadores, como primera toma de contacto con PlayStation 4.

Pero no todo será nueva generación en Madrid Games Week, y los asistentes a la feria también podrán disfrutar de otros títulos de PS3 que ya están disponibles, como Beyond Dos Almas o The Last of Us, juegos de PS Vita como Killzone Mercenary o Invinzimals la Alianza, o desarrollos de estudios independientes, como Hohokum o Resogun.

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.