Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué juegos de PS5 y Xbox Series X queremos probar primero?

PS5 y Xbox Series X
¿Qué juegos tenemos más ganas de jugar para estrenar PS5 y Xbox Series X? Repasamos nuestra lista de favoritos que llegan en poco tiempo junto a la nueva generación de consolas.

Un mes, o mejor dicho... menos de un mes para que lleguen al mercado las consolas de nueva generación. PS5, Xbox Series X y Series S se otean en el horizonte y sus respetivos catálogos de lanzamiento ya se conocen. Ahora solo toca esperar y meditar qué juego elegiremos para comenzar este nuevo episodio en la historia del sector.

La next-gen trae unos cuantos proyectos muy interesantes con los que empezar a dar uso a PS5 y Xbox Series X/S. No son pocos los títulos de calidad que llegan de la mano de las desarrolladoras first party y third party de cada compañía. Por ello, aquí os contamos cuáles son nuestros preferidos. No os lo perdáis-

Como habéis podido ver, uno de los principales atractivos de PS5 es Demon's Souls Remake. El exclusivo de la consola es uno de los juegos que mejor pinta tienen y de los que más expectativas ha generado. Bluepoint Games ya ha realizado un buen trabajo en el pasado y se espera en que no defraude con un título muy querido por los fans de From Software.

En Xbox Series X destacamos The Medium, una propuesta que puede sacar partido a todas esas mejoras que ha prometido Microsoft para la consola y por supuesto, no queremos desaprovechar la ocasión para dar un buen tiento a la profunda retrocompatibilidad que ofrecerá la consola y que dará un buen lavado de cara a unos cuantos juegos de pasadas generaciones.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Tampoco faltan las ganas de echarle el diente a propuestas más indies como The Pathless o a lo que promete ser un portento técnico como Dirt 5. Y por supuesto, ver hasta que punto se consigue sacar partido a los títulos intergeneracionales como Cyberpunk 2077 o Assassin's Creed Valhalla.

Demon's Souls Remake PS5

Hay muchas ganas por disfrutar de todo lo que tienen que ofrecernos PS5 y Xbox Series X y Series S. ¿Os haréis con las consolas en el día de lanzamiento? ¿Por qué juegos os decantaréis vosotros? ¿Qué propuestas son las que esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.