Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS5 ya están en los servidores de Sony

Demon's Souls
Sony ha empezado a incluir los juegos de PS5 en sus servidores, lo que confirma también el fondo que tendrá cada juego en la consola.

A poco menos de un mes de la fecha de lanzamiento de PS5, tanto en algunos países el 12 de noviembre, como en el resto del mundo el 19 del mismo mes, es obvio que muchos jugadores están ya esperando su consola para poder jugar. Con esto en mente, el pasado mes de abril nació PSN releases.

Se trata de un bot que actualiza con los cambios en PSN, de modo que informa sobre actualizaciones en juegos y más servicios. Ahora parece que ha empezado a seguir juegos de PS5 que se han añadido hace poco a los servidores de PlayStation Network. Esto incluye a títulos de lanzamiento de la consola como Demon's Souls, Destruction All Stars, Assassin's Creed Valhalla y más.

Los nombres en clave de estos juegos han cambiado con la introducción de PS5, ya que en PS4 estos mismos nombres empezaban con un prefijo que era CUSA. En este caso no ha sido el mismo con la nueva consola, por lo que os dejamos con los nuevos nombres en clave y los detalles.

  • Demon’s Souls (PPSA01341)
  • Far Cry 6 (PPSA01870)
  • Hitman 3 (PPSA01769)
  • Assassin’s Creed Valhalla (PPSA01490)
  • Call of Duty: Black Ops Cold War (PPSA02050)
  • Destruction All-Stars (PPSA01293)
Botones traseros para el DualShock de PS4

Botones traseros para el DualShock de PS4

Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Cómpralo al mejor precio

Tal y como afirma la propia cuenta de Twitter, estos juegos también tienen sus propios fondos personalizados con artes, logos y personajes de cada uno. Ha puntualizado varios, pero en concreto os dejamos con el fondo que ha dejado indicado para Destruction All-Stars.

Destruction All-Stars fondo PS5

Con el lanzamiento de PlayStation 5 en apenas tres semanas, es posible que empecemos a ver pruebas de juegos e impresiones antes de tiempo de la consola y de los juegos. Ahora bien, no se sabe si de las personalidades que ya tienen la consola en su poder, o de diversos medios.

¿Qué es mejor para PS5, colocarla en posición vertical u horizontal? Sony da la respuesta

¿Pudisteis reservar vuestra PS5 de cara al lanzamiento previsto el próximo 19 de noviembre en España?

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.