Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de SEGA gratis en Steam

Jose Sanchez

Juegos de SEGA gratis en Steam
SEGA nos regala sus juegos clásico a través de Steam. Sigue su iniciativa Make War not Love 3: A Bloody Valentine, con la posibilidad de descargar gratis Golden Axe , Jet Set Radio y Hell Yeah: Wrath of the Dead Rabbit. 

¡Que paren las rotativas! SEGA nos regala alguno de sus mejores clásicos a través de Steam. Por el momento los tres títulos que podemos descargar "por la cara" son Golden Axe , Jet Set Radio y Hell Yeah: Wrath of the Dead Rabbit. Tres juegos muy diferentes, pero igual de buenos, que nos esperan bajo el nombre de Make War not Love 3: A Bloody Valentine, solo pinchar en el juego, descargar… ¡y jugar!

Aunque San Valentín ya pasó,SEGAySteamtodavía tienen mucho amor que dar, siguiendo con su iniciativa Make War Not Love 3. Esta es la mejor oportunidad de revivir grandísimos juegos de los 90, completamente gratis.  

Juegos de SEGA gratis en Steam

 

Así para comenzar, podremos disfrutar de la versión completa  Hell Yeah: Wrath of the Dead Rabbit con todos sus DLC. Un frenético plataformas 2D donde abundan los colores vivos, y las armas, muchas armas. Ábrete paso por el infierno y desata la ira del conejo.

Golden Axe, uno de los clásicos beat´em up más jugados en las recreativas y plataformas de 16 Bit, para más de un jugador y que nos ponía en la piel de poderosos guerreros como un bárbaro, una amazona o un fornido enano. El juego se lanzó en la década de los ochenta y posteriormente fue adaptado para las consolas Xbox 360 y PS3.

Juegos de SEGA gratis en Steam

Jet Set Radio, el juego que vio la luz en SEGA Dreamcast y que apostó por el entonces novedoso cel shadin. Un juego de skate y grafitis donde nos veremos envuelto en una disputa de bandas.

Juegos de SEGA gratis en Steam

Los juegos vienen acogidos por el evento organizado en la plataforma Steam, para más información aquí dejamos el enlace al contenido Make War not Love 3: A Bloody Valentine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.