Juegos de Square Enix con descuentos de hasta el 80% en Steam

La plataforma digital de juegos de Steam ha dado comienzo a una nueva serie de ofertas centradas en los juegos de Square Enix como anticipo al lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition. Con ofertas de hasta el 80%, esta promoción nos permite obtener títulos como NieR Automata, Rise of the Tomb Raider o Life is Strange Before the Storm a precio reducido en PC.

Square Enix ofertas Steam

Estas ofertas están disponibles desde este fin de semana y hasta las 7 de la tarde (hora peninsular) del lunes 4 de marzo, con descuentos de todo tipo en los juegos de Square Enix disponibles a través de Steam. Algunos juegos como NieR Automata o Life is Strange Before the Storm tienen descuentos del 50% y 42%, respectivamente, mientras que otros como Rise of the Tomb RaiderJust Cause 3 o Deus Ex Mankind Divided están disponibles con rebajas del 67%, 75% y 80% cada uno.

Hazte con la banda sonora de NieR Automata en Amazon

Por su parte, todos los juegos de la saga Final Fantasy disponibles en Steam tienen un 50% de descuento (a excepción de Final Fantasy XV Windows Edition, que todavía no se ha estrenado), y se pueden encontrar auténticas gangas como Just Cause 2, Sleeping DogsMurdered Soul Suspect o algunos juegos clásicos de la saga Tomb Raider con precios que oscilan entre los 90 céntimos de euro y los 5 euros. Podéis consultar todas las ofertas a través de la web de Steam.

Y cómo no, os recomendamos que le echéis un vistazo a los análisis de NieR Automata, Life is Strange Before the Storm, Deus Ex Mankind Divided, Rise of the Tomb Raider y Just Cause 3 para conocer más sobre algunos de los títulos de Square Enix disponibles a precio reducido en Steam durante estos días. 

Lecturas recomendadas