Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Square Enix en el Jump Festa 2013

Sergio Gracia

Los juegos de Square Enix en el Jump Festa 2013
Square Enix desvela su artillería para el Jump Festa 2013 que se celebrará del 22 al 23 de diciembre de 2012 en Japón.

A finales del pasado mes de noviembre, Square Enix confesó que llevaban demasiado tiempo sin compartir con los fans de la saga nueva información acerca de Lightning Returns Final Fantasy XIII, pero aseguraron que la sequía terminaría en el mes de diciembre, y parece que van a cumplir con su palabra, pues tienen pensado llevarse el juego consigo a la Jump Festa 2013.

Los juegos de Square Enix en el Jump Festa 2013

Este evento especial organizado la revista semanal Jump, dedicada al manga y anime desde 1968 (más de 40 años, nada, lo típico en una revista...) celebrará su próxima edición entre los días 22 y 23 de diciembre de 2012 en tierras niponas. Obviamente la feria está dedicada, principalmente, al mundillo del cómic japonés y sus películas animadas, sin embargo los videojuegos también tienen cabida, y este año Square Enix llevará algunas de sus próximas novedades más interesantes:

  • Gyrozetter

Se espera que, además de estos cinco títulos para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, 3DS y Wii se saquen de la manga alguna que otra sorpresa. Quién sabe, podrían dar el campanazo antes de fin de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.